viernes, 15 de noviembre de 2013

Mediaciones en los movimientos sociales cyborg

Desde las investigaciones: Una visita guiada por el texto museo (Cuervo 1995), Nintendo la privatización de la lúdica (Cuervo & Granados 2000), Sistematización de la Experiencia Pedagógica de la Asignatura de Imagen (Cuervo 2006), Hermenéutica y Cyberpunk (Cuervo 2009), Videojuegos Cyberpunk (Cuervo 2011) y Cyberpunk y Religión (Cuervo 2012), el proyecto (Tesis doctoral) denominado Mediaciones en los movimientos sociales cyborg pretende desarrollar una propuesta teórico-metodológica que centre su atención en estos nacientes movimientos. Esta investigación histórico-documental desarrollada desde el método de la historicidad de los textos, plantea desde las anteriores categorías y teorías interpretar y proponer algunas recomendaciones que retomando la mirada inhumanista, la relación comunicación-cultura-y política, la mediología y la pedagogía interpretativa generen preguntas y cuestionamientos sobre estos nacientes nuevos movimientos sociales ciberespaciales que contextualizados en la posmodernidad cada vez toman más fuerza en el mundo actual.